top of page
No tags yet.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Para las leyendas

¡Hola mis visores bonitas! Primero, en 'La ropa del futuro', se puede comprar una chaqueta de lana manga larga negra. Segundo, unas zapatillas deporte negras con logo en blanco. Tercera, una gorra de algodón negra, blanca, gris.

₱1999.99

Además, mis amigos le encanta la chaqueta de lana, porque es cómodo y de abrigo. Mi chaqueta favorita es esta una. Mi hermano le gusta llevar este en todo estación.

Mis padres piensa que todo gorra es malo, pero esta gorra es qué ellos le gustan. La gorra de Quicksilver es especial porque eso tiene una tema que te queda bien. Por lo tanto, todos compran este para a la moda.

₱349.99

₱4999.99

Finalmente, las zapatillas deporte de Nike negras con logo en blanco son el mejor zapatillas en el mundo por Seve y Stan. A Seve y Stan cree que es el mejor porque es sencillas y lisa. Si tú llevas estas, puedes correr a cualquier parte. Me gustan mucho zapatillas deporte de Nike demasiado.


bottom of page